El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General de Deporte, organiza la XXI edición de la GALA DEL DEPORTE ARAGONÉS, acontecimiento que se celebrará el día 24 de abril de 2018, en el Palacio de Congresos de Huesca (Av. los Danzantes de Huesca, s/n, 22005 Huesca).

En este evento, que se configura como la gran fiesta del deporte aragonés, y cuya celebración tiene un carácter anual, se visibiliza el esfuerzo y los triunfos de deportistas y equipos de nuestro territorio y se reconoce públicamente la labor de aquellas personas y entidades, públicas y privadas, que colaboran con su actividad en la difusión de los valores que el deporte representa.

Según establecen las Bases para la celebración de esta XXI edición ( enlace a las Bases), y al objeto de establecer un proceso de selección de candidatos y concesión de premios que atienda a principios de cooperación y participación abierta, se ha diseñado una plataforma telemática que canalice la opinión de agentes y amantes del deporte aragonés, facilitando su voto a las distintas categorías de premios y distinciones.

Desde el Gobierno de Aragón, animamos a todas aquellas personas relacionadas con el mundo del deporte aragonés a emitir su voto telemático a través de la siguiente plataforma que permanecerá activa desde las 08:00 horas del día 26 de marzo de 2018 hasta las 23:59 horas del día 4 de abril de 2018.

TRAMITACIÓN DE PROPUESTAS DE CANDIDATOS A LOS PREMIOS Y DISTINCIONES:

  • Deberá seleccionar un único candidato por categoría para que opte a ser galardonado.
  • Si precisa mayor información puede contactar llamando al teléfono 976 714 978 o a través del e-mail: galadeporte@aragon.es

¡PARTICIPE CON SU VOTO!

La votación ha finalizado